Noticias Noticias_home Primaria Sin categoría

Bach, Boccherini y Beethoven aterrizan en el Juan Falcó

¡ Bach, Boccherini y Beethoven aterrizan en el Juan Falcó  !

Los grandes autores de la música han llegado a nuestro cole, y desde el principio de curso estamos escuchando sus obras.

La música sustituye este curso al timbre de entrada, que sonaba ya obsoleto. Durante este año y en los venideros, profesores, alumnos y familias tendremos la oportunidad de escuchar y disfrutar algunas de las más representativas piezas de la música de todos los tiempos. Además de ser un momento de disfrute, aprenderemos poco a poco acerca de las obras, sus autores y su tiempo. Según declaraciones de nuestra jefa de estudios, el ambiente didáctico es idóneo para introducir la cultura musical, tan rica y necesaria en nuestro tiempo.

Además nos ha comentado las razones de la confusión en el debut de este nuevo método de entrada, quién no confunde “el gato montés” con la clásica pieza de Beethoven… al fin y al cabo para gustos colores, o mejor dicho, para gustos pasodobles.
Por ahora hemos escuchado “Para Elisa” de Beethoven y la “música nocturna” de Boccherini, y para las próximas fechas se espera la primera suite de Bach.

Profesores, padres y alumnos ya nos han expresado su opinión de satisfacción, pues bien, a todos vosotros os avisamos de que habrá novedades; estad atentos a las obras y a la web, porque estamos seguros de que os sorprenderán.

Related Posts