2018 2019 Destacados Noticias Noticias_home

Formulario de Matriculación

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA MATRÍCULA

1. El formulario de matrícula debe cumplimentarse en su totalidad, siendo imprescindible la firma de ambos padres o en su defecto documentación alternativa (poder notarial, diligencia de una sola firma, etc) En caso de haber presentado esta documentación en el plazo de admisión no es necesario de nuevo su presentación.
2. Fotocopia del libro de familia o documentación equivalente (partida de nacimiento, etc)
3. Certificado de traslado. Expedido por el centro de origen del alumno/a, ha de pedirse en la secretaría del mismo. Podéis aportarlo con el resto de la documentación o solicitar al centro que nos lo mande a nuestro correo electrónico: cp.juanfalco.valdemorillo@educa.madrid.org
(Importante: este certificado no tienen que presentarlo los alumnos que se matriculen en 3 años, es necesario para los que se matriculan de 4 años en adelante.)
4. Política de privacidad. Debe ser firmado por ambos padres salvo que se den las mismas circunstancias que en el punto 1.
5. Comedor. Si deseáis hacer uso del comedor escolar, debéis cumplimentar y firmar el formulario correspondiente y guardarlo a la espera de que nos confirmen la prestación de dicho servicio durante el nuevo curso.

 

FORMULARIO DE MATRÍCULA

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Related Posts